Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

La participación de David Timor ante el Alcorcón, dudosa

REAL VALLADOLID

La participación de David Timor ante el Alcorcón, dudosa

La participación de David Timor ante el Alcorcón, dudosa

REAL VALLADOLID

El jugador se hizo un esguince de tobillo en la última jugada del partido ante el Córdoba y no se entrenó hoy. Alfaro sigue al margen.

Valladolid

En la primera sesión de la semana, el entrenador del Real Valladolid, Gaizka Garitano, no pudo contar con dos de sus 17 jugadores profesionales. Además de Alfaro, que arrastra molestias musculares desde hace varias semanas y ayer se volvió a ejercitar al margen del grupo, tampoco se pudo ejercitar en la jornada de ayer David Timor, ya que se hizo un esguince de tobillo en la última jugada ante el Córdoba en el Arcángel y su participación es dudosa para el encuentro del domingo ante el Alcorcón.

Por otra parte. Juan Villar fue el encargado de pasar por sala de prensa, donde reconoció que "en pretemporada hemos hecho las cosas bien y precisamente en el inicio de Liga es cuando peor hemos estado; toca seguir trabajando porque creo que estamos en el camino correcto y esto acaba de empezar" y fue autocrítico con su actuación: "No fue el debut soñado y creo que puedo dar mucho más de mí. Es el primer partido de Liga, pero creo que estoy capacitado para ofrecer mucho más al equipo y lo voy a demostrar con trabajo". Por último, sobre la tarjeta que vio en una jugada que el delantero reclamó penalti en el Arcángel, explicó: "Cuando oigo el silbato creo que ha pitado penalti porque me derriba, luego en el descanso me dijo que me sacó la amarilla porque di al balón con la mano".

0 Comentarios

Normas Mostrar