DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Luisinho vuelve a entrenarse tras su castigo de cuatro días
Luisinho fue uno más en el entrenamiento a las órdenes de su técnico, Víctor Sánchez del Amo, que ha podido contar ya con las últimas incorporaciones del equipo.
El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', ha completado este martes con el grupo su primera sesión tras haber cumplido el castigo que le impuso el club por su enfrentamiento con el central Alejandro Arribas, y ha coincidido en el entrenamiento con los dos últimos fichajes, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el portero Manuel Fernández, 'Manu'.
El lateral luso fue sancionado con cuatro días de suspensión de empleo por reincidente y una multa por el incidente del sábado 15 con su compañero de equipo Alejandro Arribas, que recibió una sanción económica.
Luisinho fue uno más en el entrenamiento a las órdenes de su técnico, Víctor Sánchez del Amo, que ha podido contar ya con las últimas incorporaciones del equipo.
El club cerró este lunes los fichajes del portero Manu y del delantero Jonathan Rodríguez, que han conocido a los jugadores con los que compartirá vestuario esta campaña.
Manu llega libre al Deportivo tras haber concluido su vinculación con el Deportivo Alavés, mientras que el internacional charrúa se incorpora al club gallego cedido por el Benfica portugués.
Homenaje a Lopo
La plantilla del Deportivo ha formado el número 400 en el primer campo de la ciudad deportiva de Abegondo para homenajear al central Alberto Lopo, que llegó a esa cifra de partidos el pasado sábado en la primera jornada de la Liga BBVA, en la que se enfrentó a la Real Sociedad (0-0).
Después del entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico, médicos y utileros del equipo posaron sobre el césped para componer entre todos el número redondo al que ha llegado el defensa.