NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla está cerrada a falta de saber que pasa con Siqueira

Los dragones ofrecen 1,7 millones de euros por la cesión de un año con una opción de compra de otros siete la próxima campaña. Al conjunto rojiblanco le costó 10 millones.

Actualizado a
Siqueira.

La plantilla rojiblanca está cerrada a falta de saber qué ocurrirá con Siqueira. El futbolista brasileño ha visto cómo ha perdido la titularidad del lateral izquierdo y está buscando una salida. El Oporto se ha interesado por el jugador brasileño para reforzar el lateral izquierdo que se le ha quedado cojo con la salida de Alex Sandro a la Juventus. El conjunto bianconero estaba interesado en Siqueira, pero se cansó de esperar al jugador y por ello ha fichado al portista.

Los dragones ofrecen 1,7 millones de euros por la cesión de un año con una opción de compra de otros siete la próxima campaña. Al conjunto rojiblanco le costó 10 millones. Ahora falta que haya acuerdo por la operación. Desde el Calderón se espera que sea la última operación de mercado, ya que la tentativa de Motta está casi descartada. Al italobrasileño le subirá el sueldo el PSG y renovará con el club parisino.

Mientras se decide su futuro, Siquiera no entró en la lista de convocados para el primer partido de Liga frente a Las Palmas. Además de Oporto y Juventus, también mostró interés por el jugador el PSG. Sin embargo, parece que la entidad francesa ha puesto sus ojos en Coentrao. Si se concretase su pase al Oporto, Siqueira regresaría a la Liga portuguesa. Allí jugó la temporada 2013-14 con el Benfica donde fue uno de los mejores laterales del campeonato portugués. Con el conjunto encarnado consiguió el triplete: Liga, Copa y Copa de la Liga. Ahora es su eterno rival, el Oporto de Lopetegui el que trata de incorporarlo a sus filas.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.