Vadillo será jugador del Rayo las tres próximas temporadas
El extremo pasará reconocimiento el martes y posteriormente firmará el contrato que le vincule al equipo franjirrojo hasta 2018. El jugador llegó el lunes a un acuerdo definitivo con el Betis y por la tarde ya puso rumbo a Madrid.
El Rayo Vallecano ultima la llegada de su décimo refuerzo para la presente temporada: Álvaro Vadillo. El extremo pasará reconocimiento el martes a primera hora y, si todo va bien, posteriormente, firmará por tres temporadas. El jugador gaditano llegó a un acuerdo este lunes con el Betis para rescindir (por la tarde ya viajó en AVE a Madrid) y aterrizará en Vallecas con la carta de libertad bajo el brazo. No obstante, el club verdiblanco no quitará ojo a su evolución y se guarda una opción de recompra (así como un porcentaje en un futuro traspaso del futbolista).
El Rayo cerraría así la nómina de extremos del equipo, pendiente del fichaje de un mediapunta o un delantero con gol. La prioridad es reforzar la zona de ataque. Con Vadillo en el equipo hasta 2018, se abrirían las puertas para Diego Aguirre.