Uno por uno del Madrid: Modric se salvó de caos general
Bale reivindicó su posición en banda izquierda siendo de los mejores del equipo en la primera parte. Gris debut de Kovacic con el Madrid en El Molinón.


Modric fue de los pocos que se salvó del caos general del Madrid. Bale reivindicó su posición en banda izquierda siendo de los mejores del equipo en la primera parte. Gris debut de Kovacic con el Madrid en El Molinón.
Keylor: No tuvo mucho trabajo, pero estuvo seguro en todas sus acciones.
Danilo: Muy timorato. En defensa no tuvo muchos problemas porque el Sporting no le puso en aprietos, pero su aportación en ataque fue prácticamente nula. Fue sustituido por Carvajal.
Ramos: Guerrero le tuvo en jaque todo el partido. En el minuto 35, Sanabria le ganó por alto y el remate no fue gol por muy pocos centímetros. No obstante, salí victorioso en el cómputo general de la disputa.
Varane: Se fajó con Sanabria sin perderle la cara al duelo. Bastante seguro en líneas generales.
Marcelo: Muy impreciso. Tuvo bastantes pérdidas. Su poca aportación en ataque lo echó de menos el Madrid. Carmona se le anticipó en el minuto 48 siendo una de las mejores ocasiones del Sporting.
Kroos: Le costó coger el ritmo al partido. Cometimos algunas pérdidas y el Madrid le echó de menos en bastantes fases del partido. No estuvo a la altura de su mejor versión.
Modric: El motor del equipo. El jugador más clarividente del Madrid. Generó la primera ocasión con un gran pase en profundidad para Bale y en la segunda parte volvió a habilitar a James con otro extraordinario pase.
Bale: Jugó muy buenos primeros minutos de partido actuando por la banda izquierda. Tuvo las mejores ocasiones del Madrid. La primera fue en el minuto 11, pero se escoró demasiado y remató fuera tras regatear a Cuéllar. Tuvo un buen comienzo de partido jugando por la banda izquierda. En el minuto 62, dispuso de otra gran ocasión en un cabezazo a la salida de un córner.
Isco: Los jugadores del Sporting estuvieron muy encima de él. Dejó destellos, pero no brilló como suele ser habitual en él. Hizo un buen remate desde la frontal del área en el 46'. Dejó su puesto en el 70' a Kovacic.
Cristiano: Jugó la mayor parte del partido lejos de su habitual posición en banda izquierda, pero fue el jugador que más peligro llevó a la portería de Cuéllar. Sin jugar un gran partido generó hasta ocho ocasiones. Sólo le faltó algo de fortuna. Sufrió un penalti de Sergio Álvarez en el minuto 35, que no fue pitado. Volvió a aparecer en el 53' con otro remate desde la frontal, pero que le salió muy centrado. En el 83' obligó a Cuéllar a realizar una parada antológica.
Jesé: Bullicioso, pero muy impreciso como la mayoría de sus compañeros. Se le volvió a ver muy perdido en la posición de delantero centro. Dejó su puesto a James.
James: Entró en el minuto 56. Su mejor acción fue un pase en profundidad para Danilo, que acabó con un fuera de juego de Cristiano. Le puso ganas, pero le faltó acierto.
Noticias relacionadas
Kovacic: Debutó en el minuto 70 y se situó como interior izquierdo. Se le vio falto de acoplamiento con el resto de compañeros.
Carvajal: Entró en el 85' para dar más profundidad por la banda derecha.



