NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Digard no se entrena y Dani Ceballos centra los focos

El francés sigue fuera del grupo por molestias y Mel improvisará en la medular. El canterano, la incógnita ante su futuro.

Actualizado a
Digard no se entrena y Dani Ceballos centra los focos
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Pepe Mel encara la cita de mañana con muchas dudas en un once en el que no estará finalmente Didier Digard. El medio centro galo, uno de los principales refuerzos de este verano, volvió a ausentarse en la mañana de hoy del entrenamiento verdiblanco en la ciudad deportiva y estará ausente en el choque de mañana ante el Villarreal.

Se trata del principal inconveniente del técnico, que también tiene sin opciones a Van der Vaart desde hace varias semanas. El que sí se ejercitó con normalidad fue Dani Ceballos, que centra las miradas por los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de inmediato. El jugador, ajeno a la polémica, apunta al once de Mel a la espera de que estos días pueda solucionar su futuro. El propio club ya dijo que su intención era la de renovar al futbolista, por lo que si finalmente esa opción no se da, una venta sería lógica en las previsiones de la secretaría técnica. Otra de las opciones que ya descartó el club fue la de una venta en la que se quedara cedido. Los próximos días deben ser claves para el futuro de la gran promesa verdiblanca.