Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

"Estamos preparados y con ganas de empezar la Liga"

REAL ZARAGOZA

"Estamos preparados y con ganas de empezar la Liga"

"Estamos preparados y con ganas de empezar la Liga"

ALFONSO REYES

Popovic ha asegurado que Vallejo seguirá siendo el capitán y espera que no haya salidas: "Para mí es fundamental que se queden los que están; si luego viene alguien, bienvenido".

Ranko Popovic, que es consciente de que el objetivo del Real Zaragoza esta temporada es el ascenso, confía en el trabajo que ha estado realizando su equipo durante el último mes de cara al inicio de la Liga este domingo en Anduva frente al Mirandés: “Todos los días hemos estado entrenando para ello y la Liga ya está en la puerta. Lo más importante es cómo estamos nosotros y yo creo que estamos bien, preparados y con ganas de que empiece esta etapa. Espero que el trabajo que hemos realizado en el último mes nos permita confiar en un buen partido y en un buen resultado. Empezar bien es fundamental; continuar bien, más importante; y terminar bien, todavía más. Lo más importante son las ganas de mis jugadores y que yo ya tengo un problema para elegir el once, ya que cuantos más titulares tengamos, mejores seremos”.

El técnico espera un partido muy intenso y reconoce que las primeras jornadas siempre son una incógnita: “El Mirandés es un equipo que juega con una intensidad diferente, un equipo que pelea mucho y que ha cambiado bastante respecto a la temporada pasada, incluso el sistema por lo visto en los partidos de la pretemporada. Espero un partido intenso en el que no nos dejen mucho jugar y en el que intentarán hacernos daño a la contra. Espero que seamos inteligentes y podamos imponernos desde el principio para llevar el encuentro como nosotros queramos. No va a ser nada fácil porque además los primeros partidos siempre son una incógnita”.

Para este primer partido de Liga, Popovic podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Mario, Manu Herrera y Ortí, por lo que tendrá que hacer un par de descartes en la convocatoria: “Me toca hablar con los jugadores porque esa lista se hace para este partido y no para toda la temporada. Es una cuestión de número y la verdad es que me va a costar dejar a alguien fuera porque no se lo merece nadie. Vamos a tratar de hacer rotaciones para que cada jugador se sienta importante porque todos son importantes para mí, ya que la Liga empieza pero no se acaba con este partido. Para mí son todos importantes desde el principio hasta el final. ¿Quién va a jugar? Los que se sientan mejor en este momento”.

En cuanto a los nombres propios, el técnico ha asegurado que Vallejo “va a seguir siendo el capitán” y que llega en condiciones de estar en el banquillo y que a Jaime aún le falta algo de ritmo: “Está bien, está feliz y está entrenando, aunque le falta. Tiene un retraso importante en cuanto al físico, pero sabemos que es un jugador desequilibrante y que marca diferencias. Debemos tener cuidado con él por su historia con las lesiones, pero lo bueno es que se encuentra bien y que trabaja bien”.

El presidente Chrisitan Lapetra aseguró ayer que si no había más salidas sería difícil que hubiera más incorporaciones. En ese sentido, Popovic tiene claro cuál es su preferencia: “Para mí los más importantes son los que están aquí. Después hay otra parte entre los jugadores y el club en la que yo no tengo espacio. Si tuviéramos el poder económico de los grandes, diría que se quedaran, pero yo creo que el club va a hacer un esfuerzo enorme para mantener la plantilla que tenemos ahora mismo. Eso es lo principal y fundamental para mí, que se queden los que están. Si después viene alguien más de fuera, bienvenido; si no viene, tampoco tenemos problemas porque con lo que tenemos estamos bien”.

Por último, el técnico se ha referido a la situación particular de Jorge Ortí, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su grave lesión de rodilla: “Vamos a buscar la mejor solución para Ortí y para el club. De momento no está y aún le falta un mes para estar a tope, así que después decidiremos. Por ahora es jugador del primer equipo, pero si es necesario y favorece su evolución, jugar en el filial es una opción, aunque por el momento no pensamos en dicha opción”.

0 Comentarios

Normas Mostrar