NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - SEVILLA 0

Inicio con polémica: gol mal anulado a Charles en el 87'

Álvarez Izquierdo se equivocó al señalar fuera de juego tras un buen pase de Juan Carlos. Gameiro comenzó perdonando y N'Zonzi dejó al Sevilla con diez en el 70'.

Actualizado a
Inicio con polémica: gol mal anulado a Charles en el 87'
LALIGA

Málaga y Sevilla se repartieron un punto para cada uno en un duelo de rivalidad regional donde no faltó la polémica. El Sevilla se quedó con 10 jugadores en el minuto 68 por expulsión de N’Zonzi y el Málaga reclamó como legal un gol de Charles por un fuera de juego que pareció no ser. Ya en tiempo de prolongación Coke sacó bajo palos un remate de tacón, otra vez, de Charles que si llega a entrar hubiera dado la vuelta a España.

Fue un partido bastante entretenido. El Sevilla, muy escarmentado por haber encajado once goles en sus dos últimos partidos salió cauto, pero tratando de sorprender a un Málaga que sigue perfilando su personalidad. Tras un disparo de Sergi Darder bien atajado por Beto llegaron dos acciones consecutivas del Sevilla donde Gameiro no estuvo acertado; en una tras un balón rechazado por Kameni procedente de un disparo de Banega, en la segunda, sólo, no supo aprovechar un formidable servicio de Reyes. Todo esto en un cuarto de hora. El Málaga aprieta y a los 31 minutos se reclama como penalti un posible empujón sobre Cop. El partido es intenso pero trabado. Amarilla para Darder por faltas reiteradas (la última sobre Gameiro) y para Charles y Rami que mantuvieron un candente duelo particular.

El segundo tiempo arranca parecido. Mucho respeto entre rivales y escasez de oportunidades. A los 67 minutos Kameni le hace un soberbio paradón a Vitolo y pocos segundos después el Sevilla se queda con 10 jugadores porque N’Zonzi ve su segunda amarilla tras arriesgar demasiado en una falta táctica sobre Amrabat. El duelo coge otro rumbo.

El final es trepidante. A falta de cinco minutos el Málaga embotella al Sevilla. Boka se cae dentro del área y el árbitro no le muestra la segunda amarilla por simulación. La jugada sigue y Charles marca tras oportuna asistencia de Juankar. El gol es anulado porque el colegiado observa fuera de juego. Jugada muy difícil de ver. Pero parece gol correcto. El Sevilla pide la hora y Charles, de tacón, casi marca en la prolongación. Salva Coke bajo palos. Final. Los de Emery suman un punto que les sabe a gloria y el Málaga se va con la impresión de haber perdido dos.