ESPANYOL-GETAFE
Damián Suárez, confiado: "Tenemos buenas sensaciones"
"Las sensaciones para este inicio son buenas. La pretemporada ha sido un poco dura, pero es lo que ayuda para dar el máximo durante el año".
Damián Suárez, defensa uruguayo del Getafe, calificó al Espanyol, primer rival liguero, como un equipo "muy ordenado" y que "trabaja muy bien tácticamente" los partidos.
"Las sensaciones para este inicio son buenas. La pretemporada ha sido un poco dura, pero es lo que ayuda para dar el máximo durante el año. Todos estamos con muchas ganas que empiece la Liga", dijo Damián, en rueda de prensa.
El futbolista uruguayo, que antes del Getafe militó en el Sporting de Gijón y en el Elche, se mostró confiado en poder traer un resultado positivo de Barcelona.
"El Espanyol es un equipo complicado, difícil, tiene excelentes jugadores, pero vamos a ir a buscar los tres puntos y esperemos traerlos. Siempre es bueno arrancar ganando, pero no es nada fácil. Ellos son un equipo muy ordenado, que trabaja muy bien tácticamente, pero me importa mi equipo y mi juego", confesó.
Para Damián, el objetivo del Getafe es la permanencia y con la plantilla que se ha confeccionado cree que se puede lograr de manera cómoda.
"Hay nivel en la plantilla. Con los jugadores que estaban y los que vinieron, la salvación puede que no sea tan apretada, pero hay que ir paso a paso", concluyó.