Benzema y Coentrao, únicos ausentes en el entrenamiento
Benítez sostuvo una conversación sobre el campo con Mejía Dávila, sobre las modificaciones y directrices en las reglas arbitrales.
El Real Madrid completó en Valdebebas su penúltimo entrenamiento antes de su inicio de liga este próximo domingo, en El Molinón ante el Sporting de Gijón a las 20:30 horas y los únicos dos ausentes fueron el francés Karim Benzema y el portugués Fabio Coentrao, que siguen sus procesos de recuperación.
El entrenamiento de hoy arrancó con calentamiento con balón, donde los jugadores realizaron dos tipos de ejercicios, el primero un partido con las manos, donde el gol tenia que ser marcado con la cabeza, y el segundo en parejas y agarrados, en el que los futbolistas podían manejar ya el balón con los pies, pero tenían que hacer gol de cabeza, informa el club.
El técnico Rafa Benítez sostuvo una conversación sobre el campo con Carlos Mejía Dávila, excolegiado internacional de Primera División, sobre las modificaciones y directrices en las reglas arbitrales para esta temporada.
El entrenamiento de hoy finalizó con un trabajo técnico-táctico con todo el equipo, y un partido con el campo con dimensiones reducidas.