NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nicolás Otamendi ya es historia y ahora el dilema es Feghouli

Feghouli termina contrato el próximo junio, por lo que podría salir libre el verano que viene. Y ahora son varios clubes los que quieren llevárselo. Entre ellos el Fenerbahçe.

Actualizado a
Feghouli podría salir del Valencia este verano.
Alberto Iranzo

Nicolás Otamendi ya es historia para el valencianismo. Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer cuando tanto Valencia como Manchester City anunciaron de manera oficial el traspaso del argentino al equipo inglés. El acuerdo, cifrado en 45 millones, más determinadas variables que podrían hacer alcanzar los 50 kilos de su cláusula a los che, se cerró definitivamente sin la inclusión de ningún jugador tal y como peleó Nuno hasta el final.

Ahora, el club trabaja a marchas forzadas para traer un sustituto de Otamendi en la recta final del mercado de fichajes. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Óscar Duarte, costarricense del Brujas que actualmente también disputa la previa de la Champions contra el United. Desde Bélgica se han intensificado las posibilidades de que sea éste el elegido. Si no, la opción de Garay, más cara que la de Duarte, sigue siendo una posibilidad.

Y más allá de los refuerzos que pudieran llegar a la zaga, el dilema que se plantea ahora en la dirección deportiva valencianista es qué hacer con Sophiane Feghouli. El jugador termina contrato el próximo junio, por lo que podría salir libre el verano que viene. Y ahora son varios clubes los que quieren llevárselo. Entre ellos el Fenerbahçe turco, con el que negocian los che desde hace días. El argelino es una pieza importante para Nuno, pero el mismo técnico tampoco le ha declarado intransferible. Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Soso es de 50 millones de euros.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.