El Juvenil A logra la cesión del uruguayo Mathías Rodríguez

REAL MADRID

El Juvenil A logra la cesión del uruguayo Mathías Rodríguez

El Juvenil A logra la cesión del uruguayo Mathías Rodríguez

Llegará cedido al Juvenil A por una temporada, con derecho a compra. El uruguayo, de 18 años de edad, reforzará el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Ramis.

Mathías Rodríguez llegará cedido al Juvenil A por una temporada, con derecho a compra. El uruguayo, de 18 años de edad, reforzará el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Ramis. El jugador procede de la cantera del Peñarol. Fue ascendido a Primera en la pretemporada y aunque no llegó a debutar oficialmente con el equipo en competición, tuvo minutos en los amistosos previos al campeonato liguero.

Mathías Rodríguez confirmó su incorporación al conjunto blanco en el programa de radio Tiempo de Fútbol, de Uruguay. El juvenil se mostró entusiasmado con su futuro madridista: “Cuando me dijeron que me iba al Real Madrid me temblaron las piernas. Mi madre, al principio, no me creía”, afirmó. El Consejo Directivo de Peñarol decidió llevar a cabo la cesión del jugador porque para ellos era “Una gran ocasión, tanto para el club como para el jugador”. El ex aurinegro también fue citado con la Selección de Uruguay sub-18. Debutó ante Francia el 1 de mayo de 2015 y repitió el 17 de junio en un torneo en Los Ángeles.

El Madrid ha cerrado esta operación todavía con Ramón Martínez al frente de Valdebebas, a la espera de que se haga oficial lo de Víctor Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar