NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Yuri: "Seguro que el Elche nos va a complicar la vida"

“Los equipos que vienen con problemas son los más difíciles de ganar y seguro que nos van a complicar la vida", explica el delantero de la Ponferradina.

Actualizado a

El delantero de la Ponferradina, Yuri, habló este jueves sobre el primer partido del equipo berciano en esta temporada, ante un Elche que ha pasado un verano agitado tras su descenso de categoría en los despachos. El brasileño considera que esta circunstancia convierte a los franjiverdes en un rival aún más peligroso: “Los equipos que vienen con problemas son los más difíciles de ganar y seguro que nos van a complicar la vida. Tendremos que salir muy enchufados y hacer un buen partido para ganar”.

Yuri, que cumple su séptima temporada enla Deportiva, reconoció que recibió ofertas para salir del equipo berciano este verano, pero finalmente optó por seguir en Ponferrada: “Uno siempre piensa en esas cosas y más cuando van pasando los años, pero siempre dije que estoy a gusto aquí. Esta es mi segunda casa y estoy feliz de estar enla Ponferradina”.

Respecto a los objetivos del club para la temporada que empieza, Yuri cree que “hay que ser ambiciosos, pero también tener la humildad de saber quela Segunda Divisiónes muy competitiva y hay muchos equipos que van a pelear por el ascenso y el playoff. Lo nuestro es conseguir la permanencia y el resto ya se verá. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y superar lo que hicimos el año pasado”.