NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Madrigal será el Estadio de la Cerámica desde septiembre

Villarreal y Ayuntamiento están a un paso de firmar el convenio que permitirá el cambio de nombre en el actual estadio del club castellonense.

Actualizado a
El Madrigal será el Estadio de la Cerámica desde septiembre

El Campo Municipal de deportes El Madrigal está a un paso de llamarse “Estadio de la Cerámica”. Es muy posible que ya se llame así el próximo mes de septiembre, ya que sólo falta que se firme el convenio que ya han acordado el Ayuntamiento de la localidad y el club castellonense. Así lo ha confirmado el alcalde de Vila-real José Benlloch, quien ha confirmado que “esta muy cerca de que se cierre el convenio, esperamos poder cerrarlo antes del mes de septiembre”.

Un convenio por el cual el Villarreal cambiará el nombre de su campo y además remodelará una de las zonas de acceso al campo. Respecto al cambio de nombre, desde la corporación municipal se entiende que se quiera “buscar mayor financiación” y aplauden “la idea de dar peso y nombre a un producto tan importante y tan representativo de la provincia como es la cerámica”, aseguraba Benlloch.

Aunque este explicaba que “el nombre será “Estadio de la Cerámica”, pero hemos pedido que se pueda mantener el nombre de El Madrigal y que pueda quedar en el recuerdo de la gente de aquí”. Aunque el nombre de cara al exterior y el que se va a utilizar, será el del Estadio de la Cerámica”.

Un cambio que además repercutirá en el campo y sus alrededores, ya que se va a cambiar la fachada y la plaza que da a la misma. Así se va a derruir el polideportivo que hay en esta plaza y con ello se podrá remodelar esta fachada y los accesos del campo. Además el Villarreal construirá un polideportivo nuevo en un lugar cercano, compensando y mejorando así la desaparición del actual. Una instalación que el alcalde ha calificado de “obsoleta”, por lo que califica el cambio como “muy beneficioso”.