SPORTING - REAL MADRID

Euforia en Gijón por la visita del Real Madrid: no hay entradas

Las entradas de público están agotadas desde el pasado martes. El precio de las localidades para ver al Real Madrid oscilaba entre los 70 y los 110 euros.

GRAN EXPECTACIÓN. Aficionados sportinguistas, el pasado martes, comprando las últimas localidades para ver al Real Madrid.
Paco Paredes
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

El Molinón se ha visto asediado en varias ocasiones en busca de una entrada este verano y ya se prepara para vivir su primer gran lleno de la temporada el próximo domingo (20:30, Canal+). El motivo no es otro que el retorno del Sporting a Primera y la presencia en Gijón del Madrid en el debut liguero. La euforia se ha desatado en torno al equipo de Abelardo y la primera jornada de la competición será una fiesta en el centenario estadio asturiano.

Las entradas de público están agotadas desde el pasado martes. Los precios de las localidades fijados para esta ocasión son más económicos que los que se establecieron con motivo de la última visita del Real Madrid a Gijón, el primer fin de semana de diciembre de 2011. En aquella ocasión, la más barata fue de 90 euros y la más cara de 150. Esta vez, los adultos pagan 70, 90 ó 110 euros, más la posibilidad de una entrada en palco VIP a 180 euros. Para aquel partido no se vendió todo el papel. Quedaron los boletos más caros. Esta vez se colgará el cartel de ‘No hay billetes’. No quedan de ninguna categoría y, si el estadio no se llena, será porque no acuda algún abonado.

Noticias relacionadas

Por si fuera poco el atractivo que siempre ofrece la visita del Madrid, el retorno del Sporting a Primera ha despertado a sus seguidores, que han venido acudiendo al estadio para la retirada de abonos para toda la temporada. El club llegó a establecer turnos de atención para evitar largas esperas en las colas que, a pesar de todo, terminaron por rodear el estadio.

El club apuntaba el pasado martes que la cifra de abonados se sitúa casi en los 22.000 esta semana. Pero la campaña de altas sigue abierta y se estima que pueda alcanzar los 23.000 socios, que sería récord en los 110 años de historia de la entidad. El mayor registro se produjo en la temporada 1982-83, cuando se alcanzaron los 22.766 socios.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados