NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Emaná está respondiendo a todas las expectativas generadas

Pese a ser uno de los últimos en llegar acumula más de 300 minutos en siete encuentros y todo hace prever que acabará estando habitualmente en el once inicial de Vicente Moreno.

Actualizado a
Emaná de grana.

Nadie en Tarragona escondió que Emaná debía ser un hombre importante en el proyecto gran de retorno a Segunda y, por el momento, parece que el camerunés está respondiendo. Pese a ser uno de los últimos en llegar acumula más de 300 minutos repartidos en siete encuentros con el Nàstic y todo hace prever que acabará estando habitualmente en el once inicial de Vicente Moreno.

Emaná está respondiendo a todas las expectativas generadas
Emana
  • Sanse
  • centrocampista
  • Camerún

El futbolista lleva ya dos goles, el segundo en el octavo y último encuentro de pretemporada, y podría ser titular este sábado ante el Albacte. Una duda razonable, pues si bien el técnico tenía pensado apostar por el grueso de hombres que lograron el ascenso la temporada pasada el rendimiento del camerunés, más allá de su inegable calidad, le hacen sumar puntos para estar desde el inicio. El Nàstic, pese a ello, tiene una plantilla amplia y varios futbolistas que pueden ocupar las demarcaciones del centro del campo. Otro de ellos es Gal Arael, quien llegó con Emaná, y que también se ha adaptado perfectametne a la disciplina grana pese a ser un jugador de corte menos ofensivo que el camerunés. El sábado, ante el Albacete, podrían debutar en partido oficial.