División de opiniones con Gareth Bale cuando fue sustituido
Un sector del Santiago Bernabéu despidió con silbidos al jugador galés cuando se marchó en el 85'. También recibió aplausos, pero minoritarios.
Gareth Bale no tuvo su mejor día y fue despedido con pitos por un sector de la afición del Real Madrid en el primer partido del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu esta temporada. Rafa Benítez retiró al jugador galés en el minuto 85 del partido del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, con 2-1 favorable, para dar entrada a Asier Illarramendi. Un sector de la afición le aplaudió pero fueron los menos. En su cambio, metido dentro de un carrusel de cambios, se escucharon más silbidos que aplausos. La situación de Bale, que no destaca como mediapunta, amenaza con enquistarse si aún no termina por explotar.
No son los primeros silbidos que escucha Bale en su estadio. La temporada pasada se convirtió en diana de los aficionados blancos tras la derrota ante el Schalke por 3-4 en los octavos de final de la Liga de Campeones. En los momentos previos al partido de Liga ante el Deportivo, Bale recibió también pitos junto a otros de sus compañeros.