SUPERCOPA | BARÇA 1 -ATHLETIC 1 (1-5)
El Athletic salió de Lezama a las tres en autobús descapotable
Lezama ya ha sido un hervidero de gente y se esperan ríos de aficionados por la ciudad. Ya hay gente esperando en los dos primeros puntos del recorrido.
La primera plantilla del Athletic saldrá sobre las tres de la tarde de Lezama en un autobús descapotable para dirigirse a la Basílica de Begoña a ofrecer la Supercopa a la Virgen e iniciar así el recorrido triunfal preparado por el club, que tiene dos paradas: el Ayuntamiento y la Diputación. Saludarán y se dirigirán al público desde ambas balconadas. Otro segundo autobús, para directivos y empleados, le acompañará en el paseo.
El equipo se ha entrenado en Lezama con un hervidero de aficionados. Ha dado la vuelta de honor ante 1.500 seguidores y han sido ovacionados en todo momento. Los jugadores alucinaron cuando llegaron sobre las cuatro de la madrugada y se encontraron a seguidores aplaudiéndoles. Llegaron a invadir el párking del primer equipo para abrazarles.
La comunión equipo-afición será tremenda en número. Ya se puede ver a centenares de personas por Bilbao con la camiseta del Athletic e incluso a estas horas hay gente haciendo espera en los dos primeros puntos del recorrido.