NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARÇA 1 -ATHLETIC 1 (1-5)

El Athletic salió de Lezama a las tres en autobús descapotable

Lezama ya ha sido un hervidero de gente y se esperan ríos de aficionados por la ciudad. Ya hay gente esperando en los dos primeros puntos del recorrido.

Actualizado a
El Athletic salió de Lezama a las tres en autobús descapotable

La primera plantilla del Athletic saldrá sobre las tres de la tarde de Lezama en un autobús descapotable para dirigirse a la Basílica de Begoña a ofrecer la Supercopa a la Virgen e iniciar así el recorrido triunfal preparado por el club, que tiene dos paradas: el Ayuntamiento y la Diputación. Saludarán y se dirigirán al público desde ambas balconadas. Otro segundo autobús, para directivos y empleados, le acompañará en el paseo.

El equipo se ha entrenado en Lezama con un hervidero de aficionados. Ha dado la vuelta de honor ante 1.500 seguidores y han sido ovacionados en todo momento. Los jugadores alucinaron cuando llegaron sobre las cuatro de la madrugada y se encontraron a seguidores aplaudiéndoles. Llegaron a invadir el párking del primer equipo para abrazarles.

La comunión equipo-afición será tremenda en número. Ya se puede ver a centenares de personas por Bilbao con la camiseta del Athletic e incluso a estas horas hay gente haciendo espera en los dos primeros puntos del recorrido.