NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roberto Soldado: "Vengo para volver a ser el que era"

El delantero ha sido presentado esta noche como nuevo jugador del Villarreal en el Madrigal. "Tengo muchos goles que darle al club", afirmó.

VillarrealActualizado a
Roberto Soldado, presentado como jugador del Villarreal
ANGEL SANCHEZ

Agradecido al Villarreal: "He de agradecer al Villarreal, a su presidente y a toda la gente que forma parte del club, que hayan hecho posible mi llegada al club".

Paso clave en estos momentos: "Para mí este es un paso muy importante, he estado dos años fuera en los que no he podido dar lo mejor, pero estoy convencido de que tengo muchos goles que darle al Villarreal".

Vengo con toda la humildad: "Vengo con toda la humildad del mundo, con toda la ilusión del mundo y con ganas de hacer un buen trabajo. Con ganas de llevar al Villarreal lo más lejos posible, para poder hacer una gran temporada y lograr los objetivos".

Desde el principio tenía claro que quería el Villarreal: "El verano ha sido tranquilo, cuando llegué Londres ya sabía del interés del Villarreal y la verdad es que nos pusimos de acuerdo muy rápido. Era la oportunidad de llegar a España, de llegar a un gran club como el Villarreal y por eso no me lo pensé. A partir de ahí ya era esperar a que los clubes llegaran a un acuerdo y por suerte podré empezar la liga".

El Villarreal es un gran club y una gran apuesta: "El Villarreal es un club muy serio, un club que hace muy bien las cosas y desde que supe el interés del Villarreal lo tuve claro. Es verdad que el estar cerca de casa ayuda, pero sobre todo el proyecto de equipo, el cuerpo técnico y lo que es el club, me hizo las cosas muy fáciles".

Objetivos a largo plazo: "El objetivo del Villarreal es trabajar y sacrificarse, a partir de ahí es lo que nos puede llevar lo más lejos posible. Mi objetivo es trabajar, el poder estar pronto a la altura de mis compañeros y poder ayudar para llegar lo más lejos posible".

Pasado valencianista: "El Valencia fue una etapa de mi vida donde di mi mejor versión, ahora llego al Villarreal con la idea de poder superarlo, estoy convencido de ello. Para ello como he dicho tengo que trabajar mucho y sacrificarme mucho".

Ganas de volver a ser el que era: "Tengo ganas de volver a ser el que era, es un reto de superación, los dos años de Inglaterra han sido muy malos para mí. Vengo muy positivo, con ganas de empezar de cero y con la ilusión de hacer grandes cosas".

Estoy trabajando para adaptarme rápido: "Estoy trabajando bien, los que hemos llegado ahora nos debemos adaptar rápido, pero este equipo sabe muy bien lo que tiene que hacer y seguro que nos vamos a acoplar a lo que quiere el equipo".

La vuelta a Mestalla: "Volver a Mestalla será bonito, será un derbi y eso es especial siempre, en Valencia recibí mucho cariño, pero ahora será diferente".

Selección: "Voy paso a paso, mi primer objetivo es ganarme un puesto en el equipo y a partir de ahí lo de la Roja ya se verá".