NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Godín exige para renovar un pago de 1,8M€ a su hermana

Diego Godín aún no ha firmado la mejora de contrato que le ha ofrecido el Atlético de Madrid por la cual percibiría 18 millones de euros netos por las próximas cuatro temporadas, a razón de 4,5 millones por temporada. El motivo por el cual no ha firmado una oferta tan suculenta es porque, cuando todo estaba acordado, Godín ha exigido que el Atlético pague a su hermana 1,8 millones de euros en concepto de comisión por participar en la redacción del nuevo contrato.

Godín acudió al despacho de Miguel Angel Gil para exigir un aumento de sueldo hace tres semanas asegurando que contaba con una oferta del Manchester City que le pagaba 5 millones de euros por temporada. Diego Pablo Simeone pidió a Gil Marín que hiciera un esfuerzo para retener al central uruguayo, al que considera uno de los pilares del equipo. Los capitanes del equipo llamaron a Godín desde la gira asiática para convencerle de que no se marchara. El Atlético aceptó todas sus peticiones, pero todo se bloqueó el pasado miércoles cuando Godín se negó a firmar si su hermana no percibía esa comisión en calidad de agente.

La oferta del Manchester City por Godín ya no existe porque el conjunto inglés va a fichar a Otamendi y porque Txiki Begiristain considera que utilizó a su equipo para conseguir la mejora con el Atlético. En estos momentos la única oferta que tiene Godín es la del Atlético de Madrid. Gil Marín, presionado por la insistencia de Simeone, ha aceptado todas las condiciones que le ha puesto el uruguayo para su nuevo contrato, pero cuando todo estaba preparado para firmar el nuevo documento la petición de una comisión de 1,8 millones para la hermana del defensa charrúa ha estado a punto de romper una negociación que Simeone espera que se resuelva con la firma de Godín en las próximas horas.