NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic ya no jugó contra el AEK; el traspaso está a punto

Aunque estaba convocado y viajó a Ancona, no participó. El croata podría abandonar en las próximas horas Milán para viajar a Madrid.

Actualizado a
Kovacic, en el banquillo en Ancona.

A pesar de ser convocado por Roberto Mancini y participar en un espectacular entrenamiento ante 8.000 personas por la mañana, Mateo Kovacic, conocedor de que el fichaje por el Madrid estaba hecho, no jugó este domingo ni un minuto en el amistoso ante el AEK de Atenas que el Inter disputó en Ancona en el “Conero”. En las próximas horas, Kovacic podría volar de Milán a Madrid y los clubes hacer oficial el acuerdo de traspaso.

El Inter de Milán jugó en Ancona con este once. Handanovic; D'Ambrosio, Murillo, Miranda, Juan Jesus; Kondogbia, Gnoukouri, Medel, Brozovic; Jovetic e Icardi. Un equipo titular con vistas al Scudetto en el que estaría en cualquier caso Kovacic. No ahora, que su traspaso al Real Madrid es cuestión de horas y, para evitar cualquier tipo de riesgo. En la segunda parte, Rodrigo Palacio suplió a Icardi. Nagatomo y Manaj también salieron durante la segunda mitad pero el único jugador del Inter de Milán que no calentó fue Kovacic, con el traspaso ya cerrado.