NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Albacar cuelga las botas

La grada ovacionó a Albacar cada vez que tocó la pelota y coreó su nombre en varias ocasiones. Su adiós llegó en el minuto 13.

ElcheActualizado a
Edu Albacar
FITO GONZALEZDIARIO AS

Edu Albacar disputó ayer en el Festa d'Elx los últimos minutos de su carrera deportiva. El capitán fue titular y tuvo 13 minutos para despedirse de los 5.285 espectadores que se dieron cita en el Martínez Valero. Las dos alineaciones le hicieron un pasillo de honor donde al final le esperaba Juan Serrano, miembro de la gestora, para entregarle una camiseta con su nombre en la espalda. Los dos banquillos, en pie, se entregaron al aplauso a un jugador que ha marcado una etapa en el Elche, Lo más bonito, sin embargo, fue el cariño de la que ha sido su afición durante cinco temporadas.

La grada ovacionó a Albacar cada vez que tocó la pelota y coreó su nombre en varias ocasiones. Su adiós llegó en el minuto 13. Baraja ordenó la entrada de Isidoro y el capitán cedió el brazalete a Lolo, llamado a ser la nueva voz del vestuario. El catalán se despidió de todos sus compañeros, uno por uno. La mayoría, jóvenes que ven en él a un referente. Con Corona, su homólogo en el Almería, se fundió en un emotivo abrazo. A partir de ahora pasa a los despachos para trabajar junto a Ramón Planes. El Elche resta a un gran profesional, pero lo suma en su historia. Se marcha un jugador que, según la voz del estadio por megafonía, “lo ha dado todo y ha sido un gran capitán; uno de los mejores de la historia del Elche”. Se abre otra etapa, para él y para la entidad.