TROFEO CARRANZA | CÁDIZ 1- GRANADA 3

El Granada de Success se lleva la consolación del Carranza

Uno de los principales proyectos de jugador del Granada brilló aunque los goles los hicieron Rubén Pérez de penalti, Servando (p.p.) y El Arabi.

Success, el más destacado del Granada.
Román Ríos
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Granada, con una convincente actuación del jovencísimo Success, uno de sus principales proyectos de jugador, mostró su superior categoría ante el Cádiz para hacerse con la final de consolación en la tarde en la que Dani Güiza jugó sus primeros minutos sobre el césped del Ramón de Carranza. El jerezano fue recibido con una sonora pitada que incluso le hizo sonreír, para acabar aplaudido tras una acción individual que concluyó con un disparo lejano que Andrés Fernández tuvo que despejar a córner.

El marcador no se movió con Güiza sobre el césped. Rubén Pérez había adelantado a los granadinos desde los once metros y Quintana había empatado con un gran gol antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, Lombán, ayudado por Servando, volvió a adelantar al Granada a la salida de un córner y El Arabi sentenció tras recoger el rechace de un penalti que él mismo había fallado. El Granada avanza en su preparación para la primera jornada que se alargará un poco más que la del resto ya que jugará el lunes 24 ante el Eibar.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados