NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche anuncia el fichaje de Lolo Ortiz

El jugador andaluz, de 31 años, se convierte en el séptimo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada.

AlicanteActualizado a
Lolo Ortiz es nuevo jugador del Elche.
DIARIO AS

El Elche CF ha anunciado este jueves el fichaje del jugador Manuel Jesús Ortiz, conocido futbolísticamente como Lolo, quien la pasada temporada militó en el Real Zaragoza.

El jugador andaluz, de 31 años, se convierte en el séptimo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada, en la que el conjunto ilicitano competirá en Segunda División.

Lolo, formado en la cantera del Sevilla, también jugó en Málaga y Osasuna durante tres temporadas antes de su paso por el Real Zaragoza, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

El centrocampista onubense ha estado este jueves en las oficinas del Martínez Valero cerrando los detalles de su fichaje y mañana, a partir de las 12.00 horas, será presentado de forma oficial ante los medios de comunicación en el estadio ilicitano.

El jugador se une a los refuerzos ya conocidos de Héctor Hernández y Alex Moreno, cedidos por Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, respectivamente, e Isidoro Gómez, Hugo Alvarez, José Antonio Delgado 'Nono' y Armando Lozano, todos ellos incorporados tras la llegada a la entidad de Ramón Planes, nuevo director deportivo.