Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Mirandés-Zaragoza se podrá jugar finalmente en Anduva

MIRANDÉS

El Mirandés-Zaragoza se podrá jugar finalmente en Anduva

El Mirandés-Zaragoza se podrá jugar finalmente en Anduva

Sergio González Pulgar

Termina la incertidumbre desatada en los últimos días ante la necesidad de terminar la obra de la nueva grada de general y conseguir los permisos.

El encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga adelante entre Mirandés y Zaragoza se jugará finalmente en el escenario previsto, el Estadio Municipal de Anduva en Miranda. La incertidumbre desatada en los últimos días ante la necesidad de terminar la obra de la nueva grada de general y conseguir los permisos y licencias necesarios, parece haber puesto a su fin. El miércoles fue el día clave. Los trabajos por parte de la empresa que está llevando a cabo la construcción de la nueva grada se aligeraron notablemente y contrarreloj, se logró dar un paso importante para finalizar la obra. Además, los técnicos municipales, encargados de dar el informe positivo para conceder los premisos y licencias, analizaron pormenorizadamente la nueva estructura y, en presencia del presidente del club Alfredo de Miguel y miembros consejeros delegados, vieron factible que todo esté en orden para el domingo 23.

En el día de ayer, se produjo a finalizar los trabajos de colocación del tejado y asientos de la grada. A estas alturas solo falta cerrar los espacios laterales y limar en aspectos de seguridad. El plazo para informar de un posible cambio de estadio finalizó ayer, y desde Zaragoza no tenían constancia de ningún tipo de notificación al respecto. El Mirandés ha preferido guardar silencio y desarrollar todo de manera normalizada. Aunque aún el club rojillo no tiene en su poder la documentación pertinente que acredite que el estadio cumple con las normas de seguridad, en los próximos días se harán con ellos. De esta manera, ni mirandeses ni zaragozanos tendrán que desplazarse a otra ciudad como Vitoria o Logroño para disputar su primer partido de liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar