NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval sueña con Michu

El entrenador del Granada quiere un delantero y un central para cerrar la plantilla. "Todo lo que sea mejorar es bienvenido, queremos dos hombres por puesto".

Granada
Sandoval, sobre el Betis: "Es un amistoso de primer nivel"
Pepe VillosladaDIARIO AS

El sueño de José Ramón Sandoval tiene nombre y apellidos: Miguel Pérez Cuesta. Michu es el hombre por el que suspira el técnico del Granada y que vendría a ser la guinda al pastel que con tanto esmero están a punto de sacar del horno Quique Pina y Juan Carlos Cordero. El director deportivo del Granada, aunque ya ha dicho hace unos días que la plantilla casi cerrada, mantiene el firme propósito de incorporar un central y un delantero para terminar de subir el nivel del vestuario. Cordero sabe que ha podido ensamblar el mejor equipo desde que el Granada regresó a Primera, y que en casi todos los flancos del tablero se ha mejorado, salvo en el centro de la defensa y en punta.

Mientras que Michu esté en el mercado, el Granada tocará a su puerta sin complejos, sin miedo al rechazo, seduciéndole con un gran proyecto deportivo, un contrato largo, una nómina importante –aunque no lo que él pretende cobrar- y un entrenador que le hizo jugar su mejor fútbol con la camiseta del Rayo Vallecano. Sandoval está tratando de convencer al asturiano porque sabe que ese tipo de futbolista vendría a completar un ataque más que competitivo. El técnico mantiene la fe en que la opción Michu pueda salir adelante y espera que el Granada pueda hacer un último esfuerzo ahora que Buonanotte ha aliviado la nómina de la plantilla.

Para mejorar el centro de la defensa, Cordero busca un central de campanillas, que tenga jerarquía y experiencia en grandes competiciones y sobre todo que sea rápido. Babin es potente por arriba, tácticamente es muy completo, y ahora busca un central más parecido a Murillo, de gran velocidad y capacidad para sacar el balón jugado desde atrás, una de las necesidades que Sandoval ha puesto sobre la mesa.

"Hasta que se cierre el mercado todo es posible en altas y bajas, aunque es el equipo que queremos y los jugadores que queremos, dos hombres por puesto que era el objetivo", ha añadido Sandoval, quien tiene claro que "todo lo que sea mejorar es bienvenido".