Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

BARCELONA | PIQUÉ

"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

El jugador del Barcelona animó así a sus compañeros para dar la vuelta de honor en Tbilisi tras la victoria ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa
Barcelona-Celta

Gerard Piqué ha vuelto a hacer de las suyas. Tal y como desveló en la noche de este miércoles El Chiringuito de La Sexta, el defensa del Barcelona se convirtió en protagonista en la celebración de la Supercopa de Europa cuando se acordó de Madrid para animar a sus compañeros a celebrar el título y dar la vuelta de honor al campo.

"Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta", fueron las palabras de Piqué en el centro del campo, un mensaje que pasó desapercibido en un primer momento ya que todos los focos apuntaban a Pedro, el héroe de la final que en esos momentos portaba el trofeo y cuya continuidad en el Barça se convirtió en tema estrella tras su gol.

No es la primera vez que Piqué es protagonista por sus salidas de tono. La última fue en otra celebración, la de la última Champions, en la que se acordó de Kevin Roldán y dio las gracias al cantante colombiano por su 'fundamental papel' en el título culé por al fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, meses atrás.

Muy comentado fue también su gesto en el 5-0 al Madrid de Mourinho, alzando la mano con los cinco dedos extendidos, o el escupitajo a Pedro Cortés, delegado de la Selección, en la celebración del Mundial por las calles de Madrid.

0 Comentarios

Mostrar