Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

El Mercantil también desestima el recurso del Elche

Los jueces sustituos de los Juzgados de lo Mercantil números 1 y 10 d Madrid desestimaron las medidas cautelares solicitadas por los ilicitanos, ya en Segunda.

Los jueces sustitutos de vacaciones de los Juzgados de lo Mercantil nº 1 y nº 10 de Madrid, respectivamente, han acordado desestimar la adopción de medidas cautelares solicitadas para la suspensión y anulación de la sanción impuesta al Elche Club de Fútbol S.A.D. de descenso de categoría por el órgano administrativo de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, denominado Juez de Disciplina Social, y confirmada por el Tribunal Administrativo del Deporte el pasado 13 de julio de 2015.

Una de las demandas, la que tramita el Juzgado de lo Mercantil nº 1, fue interpuesta directamente por el Elche Club de Fútbol S.A.D., mientras que en la segunda, la del Mercantil 10, figuraron como demandantes José Eduardo Albacar Gallego y Álvaro Giménez Candela.

Ambos autos desestimatorios pueden ser recurridos en el plazo de 20 días hábiles desde su completa notificación ante la Sección 28 de la Audiencia Provincial Civil, sala competente en asuntos de naturaleza jurídica mercantil.

El club, por su parte, acata la decisión y se centra en el futuro deportivo. Según han señalado a Efe fuentes de la entidad, el nuevo equipo de gestión, formado por un grupo de empresarios cuyas aportaciones económicas evitaron el pasado 31 de julio un nuevo descenso administrativo a Segunda B por deudas con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), quiere pasar página y "seguir trabajando día a día en el nuevo proyecto deportivo".