Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Fabián se ausenta de la sesión vespertina; Digard, al margen

El canterano sufre una dorsolumbalgia y el francés no se entrena con el grupo por segundo día consecutivo a las puertas del trofeo Carranza.

Fabián, durante una reciente sesión de entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La doble sesión de entrenamiento realizada hoy por el equipo de Pepe Mel en la ciudad deportiva volvió a dejar malas noticias para el técnico bético. Fabián se unió a las ausencias del día anterior ausentándose de la sesión vespertina debido a una dorsolumbalgia. No se espera que se alargue su dolencia, aunque el canterano estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia.  
A su vez, Digard tampoco se ejercitó en ninguna de las dos sesiones del día y su presencia en el Carranza podría peligrar ante la ausencia de ritmo de entrenamientos. El francés realizó trabajo de readaptación funcional a las órdenes de Fran Molano, al igual que Bruno, que también acelera en su puesta a punto de cara al torneo veraniego que da arranque este viernes.
Mel espera llevarse a todo el grupo a tierras gaditanas (salen mañana a las 12:30) a la espera de que estos futbolistas se recuperen de molestias que no deberían ir a más. El caso del galo es particular, ya que sus problemas físicos del pasado suponen la toma de más precauciones a la hora de que vuelva a tener minutos sobre el césped.