ATLÉTICO DE MADRID

Óliver Torres y Gámez se entrenan al margen del grupo

La sesión preparatoria, de casi dos horas, estuvo marcada por el ejercicio físico a las órdenes del Profe Ortega. Óliver se quedó en el gimnasio aquejado de una sobrecarga.

Filipe Luis en el entrenamiento de este miércoles del Atleti.
Sergio Picos
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

El Atlético sigue con su puesta a punto y se entrenó desde las 8:30 en el Cerro del Espino.
Una sesión muy marcada por el físico durante la primera hora. A las órdenes del Profe Ortega, participaron 21 jugadores del primer equipo más la inclusión de Bernabé.

Gámez no formó parte del grupo y realizó ejercicios en la bicicleta estática. Óliver tampoco se ejercitó con sus compañeros y se quedó en el gimnasio aquejado de una sobrecarga en la espalda. Después de realizar partidillos de fútbol tenis se pasó a ejercicios de posesión, ya con Simeone al mando.

Para finalizar la sesión, que rondó las dos horas, el equipo se dividió en dos y se ensayaron ejercicios a balón parado, tanto de córner como de faltas laterales. Ahí Carrasco ocupó el sitio del ausente Óliver respecto al once del encuentro en Alicante.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados