NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Digard se ausenta en el regreso del Betis a los entrenamientos

El jugador francés sufre una elongación en el aductor izquierdo, mientras Dani Giménez y Bruno se retiraron de la sesión con molestias.

Actualizado a
Digard se ausenta en el regreso del Betis a los entrenamientos
MIGUEL ANGEL MORENATTI

El Betis regresó esta mañana a los entrenamientos trad su jornada de descanso y lo hizo con la mala noticia de la ausencia de Didier Digard, que por una pequeña elongación en el aductor izquierdo no pudo formar parte de la sesión dirigida por Pepe Mel.

El galo no fue el único nombre propio de la mañana. Tanto Dani Giménez como Bruno se retiraron antes de tiempo de la ciudad deportiva. El portero sintió molestias por una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, mientras que el central se quejó del tendón rotuliano de su pierna derecha.

No son gratas noticias para Pepe Mel, que ya prepara el Trofeo Carranza del fin de semana, última cita amistosa antes del inicio liguero ante el Villarreal. La preocupación se centra en Digard, pieza indiscutible del proyecto, de cara a que llegue con garantías al comienzo del campeonato liguero. La figura del galo es primordial para el centro del campo y el cuerpo técnico trata de cuidar su puesta punto pese a un nuevo inconveniente.