Temas del día

El traspaso de Héctor Moreno al PSV, cerca de cerrarse

ESPANYOL

El traspaso de Héctor Moreno al PSV, cerca de cerrarse

El traspaso de Héctor Moreno al PSV, cerca de cerrarse

CARLOS MIRA

DIARIO AS

Pese a los rumores de que las negociaciones se habían roto, las conversaciones han seguido y la venta del mexicano se podría cerrar en las próximas horas.

Fue un globo sonda, seguramente una medida de presión del PSV Eindhoven, cuyo director deportivo, Marcel Brands, aseguró a última hora del domingo que las negociaciones con el Espanyol por el traspaso de Héctor Moreno estaban “rotas”. Lejos de confirmarse este extremo, y según ha podido saber AS, ambos clubes han seguido negociando este lunes y la venta podría incluso cerrarse en las próximas horas.

Con el acuerdo verbal entre Moreno y el PSV cerrado (firmará por cuatro temporadas), ahora es la entidad holandesa, vigente campeona de la Eredivisie, la que debe acabar de satisfacer las exigencias económicas del Espanyol, que pide cinco millones de euros por el central, y no cuatro, como ofrecían ellos inicialmente. Otro punto de tensión en vías de solucionarse es la modalidad de pago: el PSV pretendía fraccionarla en varios plazos, mientras que desde Cornellà esperan recibir el máximo dinero posible al contado para poderlo reinvertir inmediatamente en fichajes.

Mientras tanto, Moreno regresó este lunes a Barcelona para solventar trámites burocráticos previo paso a su incorporación definitiva al PSV. El mexicano viajó a Holanda el pasado jueves, e incluso un día más tarde pasó revisión médica con la camiseta del que será su nuevo equipo, si bien el club neerlandés aseguran al Espanyol que solo no fue una prueba completa, sino que solo se le revisaron las posibles secuelas de la intervención a la qu

0 Comentarios

Normas Mostrar