Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Espanyol aprieta al PSV por Héctor para cobrar al contado

ESPANYOL

El Espanyol aprieta al PSV por Héctor para cobrar al contado

El Espanyol aprieta al PSV por Héctor para cobrar al contado

Rodolfo Molina

El club holandés ha ingresado 50 millones este verano con dos ventas y el Espanyol necesita 'cash' para fichar. Entre los pretendidos, reaparece Ángel Romero.

Aunque hace ya tres días que Héctor Moreno posó con la camiseta del PSV Eindhoven, en una polémica revisión médica, el central sigue a día de hoy siendo jugador del Espanyol. No en vano, entre hoy y mañana debería regresar a Barcelona, como avanzó AS ayer. Su traspaso no está cerrado ya que la entidad holandesa, que este martes debuta en la Eredivisie, sigue sin ofrecer mucho más de cuatro millones de euros, mientras que el club perico no lo dejará salir por menos de cinco. Lo que tampoco está es roto, como se asegura desde los Países Bajos.

Las posturas están enrocadas también en el sistema de pagos, ya que el Espanyol pretende cobrar la operación al contado, naturalmente para poder reinvertir buena parte de esta venta en fichajes que la plantilla necesita con urgencia. Y, en ese sentido, una de las opciones podría ser Ángel Romero, ariete del Corinthians brasileño, a quien se lleva vinculando a la órbita perica desde finales de mayo. De todos modos, hasta la salida de Héctor no podría llegar, dado que es extracomunitario.

En cuanto al central, el PSV prefiere pagar a plazos, pero en Cornellà a nadie se le escapa que los holandeses cuentan con mucho dinero líquido. Solo por dos jugadores han ingresado este verano la friolera de 50 millones: los 30 que ha pagado el Manchester United por Memphis Depay y los 20 que abona el Newcastle por Georginio Wijnaldum. No tiene excusa el PSV para no poner los cinco millones en un solo pago.

0 Comentarios

Normas Mostrar