Pablo Insua, objetivo del Eibar

EIBAR

Pablo Insua, objetivo del Eibar

Pablo Insua, objetivo del Eibar

Sanchofoto

La dirección deportiva del club armero busca un cuarto central para completar así dos parejas para dicha demarcación en esta temporada.

La entidad guipuzcoana se había fijado también en el defensa parisino Florian Lejeune, que pertenece al Girona. Lo que ocurre es que varios equipos de Primera también se han interesado en hacerse con los servicios del zaguero francés, circunstancia que complica bastante su llegada a la localidad eibarresa.

Ante esta situación, el departamento que dirige Fran Garagarza ha puesto su mirada sobre el joven Pablo Insua para reforzar la retaguardia de los hombres de José Luis Mendilibar.

El jugador, coruñés de 21 años de edad, pertenece al Deportivo hasta 2018. No obstante, aunque los técnicos blanquiazules le consideran una de las perlas de la cantera herculina, quieren cederlo a un equipo de la máxima categoría donde sume minutos y la experiencia necesaria en su proceso de maduración.

Así las cosas, el club gallego trabaja en busca de acomodo al futbolista, que la temporada pasada ya disputó diecisiete partidos con los coruñeses en Primera División, mientras que en el curso anterior, el 2013/2014, fue nombrado mejor defensa de la Liga Adelante.

Además de apuntalar la defensa, el Eibar también desea encontrar un delantero centro puro que ponga la pólvora a los goles armeros. De esta manera, en la agenda que se maneja en las oficinas de Ipurua aparece el nombre de Borja Mayoral, delantero del Real Madrid Castilla, que milita en Segunda B. El ariete es internacional sub-19, equipo con el que recientemente se ha proclamado campeón de Europa, torneo en el que ha sido el máximo goleador.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

0 Comentarios

Normas Mostrar