NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3 - BOAVISTA 0

Nolito volvió con gol

El gaditano, en la agenda del Barcelona fue suplente y marcó en sus primeros minutos de esta pretemporada. Aspas y Bongonda abrieron el camino de la victoria celeste.

RibadumiaActualizado a
Nolito volvió con gol
SALVADOR SASDIARIO AS

Con una exhibición de pegada el Celta solventó su octavo amistoso de este verano. Iago Aspas y Bongonda fueron los ejecutores del Boavista portugués antes de que se cumpliera el minuto diez de partido tras una puesta en escena fulgurante de los celestes. Berizzo anunció que iba a disponer al once que tiene en mente para iniciar la Liga y no hubo ninguna sorpresa. Sólo faltó Nolito, a expensas de lo que suceda con el interés del Barcelona. El gaditano tuvo sus primeros minutos de esta pretemporada después del descanso y se estrenó a su estilo, con un gol.
Al fútbol de combinación de las últimas dos campañas, el cuadro vigués ha añadido la velocidad de Aspas. Un arma que sólo tardó tres minutos en explotar ante el cuadro luso. El moañés tumbó al portero y firmó su tercer tanto en su nueva etapa como celeste. El pase fue de Bongonda y cinco minutos más tarde se intercambiaron los papeles. Esta vez Iago asistió y el belga marcó gracias a un buen disparo cruzado. A continuación, Hernández y Orellana pudieron ampliar aún más la ventaja.

A partir de ahí, el partido decayó y todos los focos se centraron en el debut de Nolito. El extremo gaditano entró al poco de iniciarse la segunda parte. Primero se quedó cerca de anotar en un lanzamiento de falta, después no acertó tras un pase de tacón de Guidetti y a la tercera no perdonó. Cazó un rechace y fusiló.