Monchi: "Esperaba que Messi y Neymar llegaran sin ritmo"
"Pero ante la Roma ya se vio que no es así", se lamenta el director deportivo del Sevilla, que volvió a relatar su "no" a Benedito para ir al Barça.
Monchi, director deportivo del Sevilla, pasó por los micrófonos del programa 'Primer Toc' de RAC1 para analizar la próxima Supercopa de Europa entre el Barcelona y el equipo hispalense. Entre las cosas que analizó, destaca la esperanza que albergaba de que ni Neymar ni Messi llegasen en las mejores condiciones al partido, tras haber finalizado sus vacaciones hace pocos días y apenas haber desarrollado su pretemporada. "Tenía la ilusión de que llegasen con poco ritmo al partido, pero contra la Roma quedó claro que no será así".
"Me gustó mucho el Barça ante la Roma en el Gamper, jugó con la misma intensidad del año pasado", explicó Monchi sobre el triunfo rotundo del equipo de Luis Enrique ante el conjunto romano. Además, relató como fue su negativa a incorporarse al Barcelona dentro de la candidatura de Agustí Benedito a presidente: "Benedito me llamó antes de la campaña, pero le dije que no me movería del Sevilla. Es donde soy feliz".