Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

Wenger no descarta a Benzema: "Ficharemos si se pone a tiro"

CANAL +

REAL MADRID

Wenger no descarta a Benzema: "Ficharemos si se pone a tiro"

El técnico francés confía en el ataque que tiene para la próxima temporada, pero no se quedará quieto si el francés se pone en el escaparate.

Arsene Wenger sigue jugando al despiste cuando le preguntan por Karim Benzema. A pocas de horas del comienzo de la Premier League, el técnico del Arsenal confesó en rueda de prensa que está contento con la plantilla con la que afronta su decimonovena temporada, pero no se quedará quieto si un gran jugador se pone a tiro.

Y el entrenador francés cree que su compatriota del Real Madrid lo es y alimenta las esperanzas de los seguidores ‘gunners’, que sueñan con verle junto a Alexis Sánchez, Olivier Giroud, Theo Walcott y Danny Welbeck. “Por el momento no disponemos de Alexis y Welbeck, pero cuando estén con el resto recuperaremos la fuerza necesaria. Pero nosotros no descartamos movernos si algún jugador excepcional se nos pone a tiro”, dijo Wenger ante los medios este viernes.

El interés del Arsenal por Benzema es algo de lo que se viene hablando en los últimos días aunque Wenger jamás le nombre. De hecho, el técnico francés habría parado el fichaje de un central con la intención de ejercer toda la fuerza en la contratación del delantero madridista y por ello estaría dispuesto a desembolsar 65 millones de euros.

Aún así, Wenger se cura en salud y sigue afirmando en público que el interés por Benzema es algo inventado por prensa, pero irá a por él si se pone a tiro. Por otro lado, Rafa Benítez ha dejado claro desde su llegada que cuenta con el delantero de 27 años. 

0 Comentarios

Normas Mostrar