Nzonzi no viaja a Atenas, pero puede llegar a la Supercopa
El futbolista francés sigue aquejado de una gastroenteritis, pero no está descartado para el partido de Superocopa del próximo martes.
Un total de 27 jugadores, lesionados y canteranos incluidos, son los que desplazará esta tarde Unai Emery a Atenas, donde mañana jugará un amistoso ante el AEK previo al viaje a Tiflis, donde el martes se disputa la Supercopa de Europa. La noticia negativa es que el francés Nzonzi no ha podido viajar con sus compañeros al seguir aquejado de una gastroenteritis aguda, que no lo ha dejado entrenar en toda la semana. Sin embargo, en el club no descartan que pueda viajar directamente a Georgia y estar listo para el martes si su cuadro mejorara.
Los que sí viajarán serán Kolo y Rami, también afectados por la gastroenteritis, pero que hoy han superado la prueba médica que se les ha efectuado, aunque no han entrenado con sus compañeros. La lista completa de la expedición sevillista es la siguiente: Sergio Rico, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Carriço, Nico Pareja, Gameiro, M. Ferreira, Coke, Reyes, Iborra, Beto, Kakuta, Kolo, Denis, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Immobile, Konoplyanka, Cristóforo, Escudero, Luismi, Juan Muñoz, David Soria, Cotán y Diego González.