NUMANCIA

El Numancia cambia el campo de fútbol por las orillas del Duero

Jagoba Arrasate propuso un entrenamiento diferente. Después, la plantilla realizó un asado en el aparcamiento del estadio de Los Pajaritos para integrar más en el grupo a los nuevos.

0
El Numancia cambia el campo de fútbol por las orillas del Duero
LUIS ROMERA

Jagoba Arrasate quiso cambiar este miércoles la rutina de los entrenamientos. En la sesión matinal, el cuerpo técnico decidió que la primera plantilla del Numancia realizaría una sesión relajada y distendida. De esta forma, el Numancia estuvo en las márgenes del río Duero, a su paso por Soria, concretamente en la zona denominada Soto Playa.

Ahí los jugadores estuvieron jugando con piraguas y canoas, además de disfrutar del paisaje. Los sorianos que estaban dando un paseo, se quedaron a ver la sesión de trabajo del equipo. Posteriormente, la plantilla realizó un asado en el aparcamiento del estadio de Los Pajaritos, habitual entre los jugadores, sobre todo ahora de cara a integrar más en el grupo a los nuevos. La plantilla se ejercita durante estos días en doble sesión, por la mañana en el anexo de Los Pajaritos y por la tarde en la Ciudad Deportiva.