NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nono pasa reconocimiento médico con el Elche CF

El mediocentro llega procedente del Betis, con el que se desvinculó hace unas semanas. acabó la temporada cedido en el Sandhausen de la segunda división alemana.

Actualizado a
Nono pasa reconocimiento médico con el Elche CF.
M. H. Marcos

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el mediocentro ofensivo José Antonio Delgado ‘Nono’, que el mes pasado se desvinculó del Real Betis. Nono (El Puerto de Santa Maria, Cádiz, 1993), que acabó la temporada cedido en el Sandhausen de la segunda división alemana, ha acudido esta mañana al estadio Martínez Valero acompañado por su padre para pasar el reconocimiento médico en el centro médico Sport Clínic.

Nono es un producto de la cantera bética, de donde también salió el lateral derecho Isidoro Gómez, una de las nuevas incorporaciones del equipo de Rubén Baraja. Llegó al club verdiblanco en categoría cadete y, tras seis temporadas entre filiales y primer equipo, no entraba en los planes de Pepe Mel para jugar en Primera División. Por esta razón ha decidido salir del Benito Villamarín para volver a vestir de blanco y verde, aunque en esta ocasión con la camiseta del Elche CF.

Nono llega el mismo día que en el Martínez Valero se espera la incorporación del director deportivo Ramón Planes. El técnico catalán, ex de Espanyol y Tottenham entre otros clubes, será presentado mañana, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Martínez Valero. Por delante tiene una plantilla por hacer con los exigentes límites marcados por La Liga. Los refuerzos no podrán cobrar más de 65.000 euros y sólo podrá haber 18 fichas profesionales más el portero del filial, que será Pol.