Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Nono pasa reconocimiento médico con el Elche CF

ELCHE

Nono pasa reconocimiento médico con el Elche CF

Nono pasa reconocimiento médico con el Elche CF

M. H. Marcos

El mediocentro llega procedente del Betis, con el que se desvinculó hace unas semanas. acabó la temporada cedido en el Sandhausen de la segunda división alemana.

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el mediocentro ofensivo José Antonio Delgado ‘Nono’, que el mes pasado se desvinculó del Real Betis. Nono (El Puerto de Santa Maria, Cádiz, 1993), que acabó la temporada cedido en el Sandhausen de la segunda división alemana, ha acudido esta mañana al estadio Martínez Valero acompañado por su padre para pasar el reconocimiento médico en el centro médico Sport Clínic.

Nono es un producto de la cantera bética, de donde también salió el lateral derecho Isidoro Gómez, una de las nuevas incorporaciones del equipo de Rubén Baraja. Llegó al club verdiblanco en categoría cadete y, tras seis temporadas entre filiales y primer equipo, no entraba en los planes de Pepe Mel para jugar en Primera División. Por esta razón ha decidido salir del Benito Villamarín para volver a vestir de blanco y verde, aunque en esta ocasión con la camiseta del Elche CF.

Nono llega el mismo día que en el Martínez Valero se espera la incorporación del director deportivo Ramón Planes. El técnico catalán, ex de Espanyol y Tottenham entre otros clubes, será presentado mañana, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Martínez Valero. Por delante tiene una plantilla por hacer con los exigentes límites marcados por La Liga. Los refuerzos no podrán cobrar más de 65.000 euros y sólo podrá haber 18 fichas profesionales más el portero del filial, que será Pol.

0 Comentarios

Mostrar