Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

El Eibar llega a Tenerife y se prepara para los dos amistosos

Se enfrentará al Mensajero, de Segunda B, y también se verá las caras contra un rival, a priori, más exigente, el Tenerife, de la Liga Adelante.

El Eibar llega a Tenerife y se prepara para los dos amistosos

La expedición armera, que por primera vez hace una concentración de pretemporada fuera de la Península, llegó el miércoles a tierras canarias para disputar dos amistosos del vienes y sábado, los cuales servirán a José Luis Mendilibar pana poner a punto a sus jugadores de cara al comienzo liguero del próximo día 24.

El primero de los partidos será ante el Mensajero, equipo de Segunda B, mientras que en el segundo se verá las caras contra un rival, a priori, más exigente, el Tenerife, de la Liga Adelante.

De cara al encuentro de esta noche, los guipuzcoanos han llevado a cabo esta mañana una sesión de trabajo en el campo de Los Cuartos.

El entrenador de Zaldibar se ha llevado a este viaje a los porteros Iruretagoiena y Asier Riesgo; los defensas Juncá, Iván Ramis, Dos Santos y Antonio Luna; los centrocampistas Jon Errasti, Gonzalo Escalante, Ander Capa, Dani García, Dani Nieto, Keko y Saúl; y a los delanteros Enrich, Mikel Arruabarrena y Borja Bastón. En esta expedición se encuentran también los fidelizados Thaylor Lubanzadio y Ortega y los jugadores del filial C.D Vitoria, Mikel Martínez, Julen López, Imanol Corral, Etxebarria y Arandilla. Mientras tanto, los lesionados Jaime Jiménez, Lillo, Borja Ekiza y Eddy Silvestre no han formado parte de la expedición eibarresa y se han quedado en casa para restablecerse de sus respectivas dolencias.

Esta noche, a las 20 horas canaria, los armeros jugarán ante el Mensajero, equipo de Segunda B, en Los Realejos y mañana, a las 21 horas, los eibarreses harán lo propio en la final del Torneo del Teide en La Orotava ante el Tenerife, un rival más duro que milita en Segunda División.

Los azulgranas han jugado hasta la fecha cinco partidos con un balance dos victorias (Logroñés y Real Unión), un empate (Mirandés) y dos derrotas (Celtic de Glasgow y Osasuna), con un saldo de 6 goles recibidos y 4 a su favor. Estos registros tienen la importancia que tienen, no son valores que puedan servir para guiar. Lo fundamental es que el grupo vaya asimilando sus conceptos de juego.