Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles HCL

3

ADO Den Haag ADO

2

EN JUEGO
Fortuna Sittard FSI

0

PSV PSV

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV

0

Ajax AA

1

FINALIZADO
NAC Breda NAC

3

De Graafschap DGR

0

Liga Belga
EN JUEGO
Waasland-Beveren WAS

2

STVV STR

2

EN JUEGO
Kortrijk KOR

0

KV Oostende OOS

1

FINALIZADO
Lokeren LOK

0

Standard SDL

3

FINALIZADO
Cercle Brugge

3

Zulte Waregem WRG

1

Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

FINALIZADO
Viitorul VTR

2

Gaz Metan M. GMM

0

Liga Turca
EN JUEGO
Antalyaspor NTL

1

Konyaspor KON

3

EN JUEGO
Yeni Malatyaspor YEN

0

Fenerbahçe FEN

0

FINALIZADO
Bursaspor BRS

0

Kayserispor KAY

0

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Atenas CLA

-

Liverpool F.C LIV

-

Danubio DAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Trujillanos TRU

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
7 7
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
6 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
7 6 2
Roger Federer Roger Federer
6 7 6
WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
4 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 6
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
6 6
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
4 1
FINALIZADO
Madison Keys Madison Keys
3 4
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
6 6
FINALIZADO
Petra Kvitova Petra Kvitova
6 4 2
Kiki Bertens Kiki Bertens
3 6 6

Jackson Martínez debutará el sábado ante la Real Sociedad

EL DELANTERO, A ESCENA

Jackson Martínez debutará el sábado ante la Real Sociedad

El delantero colombiano disputará sus primeros 45 minutos con la camiseta rojiblanca en el amistoso del sábado ante la Real. Además, también tendrá minutos en el Trofeo Carranza.

Es la hora de Jackson Martínez. El delantero colombiano, fichaje estrella del Atlético 2015-16, aún no ha debutado con el equipo rojiblanco, pues no viajó con el resto del equipo rojiblanco y se quedó en Madrid para entrenarse y hacer su particular pretemporada. Pero ha llegado el momento de que Jackson debute con el Atlético y la intención de Simeone es que juegue en Alicante, en el amistoso de este sábado ante la Real Sociedad. La idea del técnico argentino es de darle al colombiano cuarenta y cinco minutos de partido, aunque falta saber si será desde el principio o en el segundo período.

El cuerpo técnico atlético está deseoso de verle en acción y comprobar cómo se adapta. Simeone quiere comprobar cómo se asocia a los demás jugadores de ataque rojiblancos y ver si enlaza con los Koke, Óliver, Griezmann y compañía. El jugador colombiano también jugará uno de los dos partidos que el Atlético disputará en el torneo Carranza los próximos 14 y 15 de agosto. La idea es que dispute uno de los dos choques en Cádiz y esté preparado para el inicio liguero. La idea es que Jackson sea el jugador más adelante del equipo madrileño, el rematador del juego de ataque de los de Simeone. Un jugador diferente al resto, apuntan en el cuerpo técnico rojiblanco.

Conexión. En el cuerpo técnico consideran que el colombiano tiene que empezar a asimilar los movimientos ofensivos del equipo rojiblanco. Pero cuenta con la ventaja de que conoce bien a uno de los centrocampistas rojiblancos, a Óliver, con el que ha coincidido en el Oporto. El canterano, además, le aconseja desde el primer momento para que pueda aclimatarse lo más rápido posible al Atlético.

Se ha machacado en Madrid

Jackson no viajó a la gira rojiblanca por Asia y se quedó en Madrid siguiendo un plan de trabajo específico para ponerse a punto junto con los otros jugadores que disputaron la Copa América (Godín, Filipe, Giménez y Raúl Jiménez). Los cinco trabajan en dobles sesiones: La primera muy pronto por la mañana, y la segunda al atardecer para evitar el calor de Madrid. Hoy se entrenarán junto con el resto de sus compañeros en Majadahonda.

Los últimos debuts de delanteros

Mandzukic. 2014-15

Apenas disputó 31 minutos en su debut frente al Numancia. Fue objeto de dos duras entradas y Simeone le cambió a la media hora.

Villa. 2013-14

El Guaje tenía muchas ganas y fue el mejor ante Las Palmas (0-2). Marcó el primer tanto rojiblanco con un gran tiro que se coló por la escuadra del equipo canario.

Falcao. 2011-12

Anodino debut del ariete colombiano en la segunda jornada de Liga ante el Valencia. Apenas participó en la derrota (1-0) en Mestalla.

Diego Costa. 2007-08

Llegó con 18 años y jugó su primer partido en Vigo en un 0-0 ante el Celta. Estuvo 45’ sobre el campo y no marcó. Pasaría las siguientes tres campañas cedido.

Forlán. 2007-08

Debutó con gol en casa. Regresó antes de sus vacaciones para meter al Atlético en la UEFA ante el Gloria Bistrita remontando el 1-2 de la ida.

Agüero. 2006-07

El argentino deslumbró. Debutó en un amistoso contra el filial y logró un golazo. Encaró al portero y con un bonito quiebro lo dejó sentado para marcar a puerta vacía.

0 Comentarios

Mostrar