Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

"Queremos que la afición esté tan tranquila como nosotros"

ESPANYOL | VÍCTOR ÁLVAREZ

"Queremos que la afición esté tan tranquila como nosotros"

"Queremos que la afición esté tan tranquila como nosotros"

CARLOS MIRA

DIARIO AS

El canterano será cuarto capitán del Espanyol. “Doy un paso adelante importante y lo hago con muchas ganas”, manifestó.

Preocupación, ninguna”, responde tajante Víctor Álvarez cuando se le cuestiona por la falta de pegada que está exhibiendo el Espanyol a la espera de refuerzos en ataque. “Se está hablando de fichajes, pero estamos muy tranquilos”, afirmó este miércoles, en Sant Adrià. Y razonó: “Sabemos que tenemos que trabajar el tema ofensivo, el defensivo ya lo estamos haciendo y se están viendo los resultados, así que esperemos que pase lo mismo con el ataque”.

“Quedan suficientes semanas para seguir sumando y partidos para llegar al principio de Liga con más calma de cara al gol”, indicó el canterano, quien no es ajeno a que la disputa del Trofeu Ciutat de Barcelona, este domingo ante el Betis (19:00 horas, Cornellà-El Prat) supondrá un examen ante los socios del Espanyol. “Sabemos que es un partido importante, el primero ante la afición, y lo afrontamos con muchas ganas. Queremos dar muy buena imagen para que los aficionados estén igual de tranquilos que nosotros y salgamos contentos”, aseveró. Y abundó: “Yo veo al equipo muy fuerte. Ha habido bajas, pero veo al equipo muy consolidado y trabajando cada día más, dando buena imagen en los últimos partidos, ante rivales de entidad”.

Sobre su ascenso a cuarto capitán, Víctor Álvarez consideró que “es importante y lo cojo con muchas ganas. Hago un paso importante adelante con la capitanía”. Un curso más, se seguirá desempeñando en el volante izquierdo: “Es la posición en la que el míster me está dando confianza, donde quiere que juegue. Hay mucha competitividad, tanto Burgui como Montañés y Hernán pueden jugar ahí. Trabajo para hacerme un espacio en esa banda”.

0 Comentarios

Normas Mostrar