NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | REAL MADRID 2- TOTTENHAM 0

Lucas Vázquez: "Estar aquí es un privilegio, un máster para mí"

"Está claro que la llamada del Madrid siempre sorprende pero estoy contento por estar aquí. Está claro que debemos ir poco a poco".

Actualizado a
Lucas Vázquez.
MICHAELA REHLEREUTERS

Lucas Vázquez, extremo derecho del Real Madrid, habló en zona mixta después del partido. Al ex jugador del Espanyol se le ve especialmente motivado: “Está claro que la llamada del Madrid siempre sorprende pero estoy contento por estar aquí. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y para mí es un privilegio. Poder jugar al lado de los mejores te ayuda a ser mejor y jugar con estos jugadores es un master”.

Rafa Benítez: “Es un técnico que nos mete mucha intensidad y sabe qué quiere de nosotros y tenemos que hacer lo que él pida y hacerlo lo mejor posible. No es presión. Lo que sabemos es que queremos conseguir los máximos títulos posibles y tenemos que trabajar para ellos”

Preparación: “Tanto el equipo como yo estamos yendo poco a poco. lo importante es ponerse en forma y aprovechar los minutos que tenga. El Madrid tiene unos jugadores fantásticos. Estoy contento. El míster me pide que juegue en banda derecha e intento jugar arriba y abajo”.