Lucas Vázquez: "Estar aquí es un privilegio, un máster para mí"

AUDI CUP | REAL MADRID 2- TOTTENHAM 0

Lucas Vázquez: "Estar aquí es un privilegio, un máster para mí"

Lucas Vázquez: "Estar aquí es un privilegio, un máster para mí"

MICHAELA REHLE

REUTERS

"Está claro que la llamada del Madrid siempre sorprende pero estoy contento por estar aquí. Está claro que debemos ir poco a poco".

Lucas Vázquez, extremo derecho del Real Madrid, habló en zona mixta después del partido. Al ex jugador del Espanyol se le ve especialmente motivado: “Está claro que la llamada del Madrid siempre sorprende pero estoy contento por estar aquí. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y para mí es un privilegio. Poder jugar al lado de los mejores te ayuda a ser mejor y jugar con estos jugadores es un master”.

Rafa Benítez: “Es un técnico que nos mete mucha intensidad y sabe qué quiere de nosotros y tenemos que hacer lo que él pida y hacerlo lo mejor posible. No es presión. Lo que sabemos es que queremos conseguir los máximos títulos posibles y tenemos que trabajar para ellos”

Preparación: “Tanto el equipo como yo estamos yendo poco a poco. lo importante es ponerse en forma y aprovechar los minutos que tenga. El Madrid tiene unos jugadores fantásticos. Estoy contento. El míster me pide que juegue en banda derecha e intento jugar arriba y abajo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar