La Ponferradina ficha al meta gallego Alberto Domínguez

PONFERRADINA

La Ponferradina ficha al meta gallego Alberto Domínguez

La Ponferradina ficha al meta gallego Alberto Domínguez

La SD Ponferradina ha completado su portería con el fichaje del meta de 27 años y que la pasada temporada militó en el Albacete Balompié.

La SD Ponferradina ha completado su portería con el fichaje del guardameta gallego de 27 años y 1,81 metros de estatura Alberto Domínguez, que la pasada temporada militó en el Albacete Balompié, según ha confirmado el club berciano.

Con la llegada de Domínguez, la puerta blanquiazul queda formada por el rumano Dinu Moldovan, que ya estaba en la plantilla la pasada temporada, junto con el navarro Roberto Santamaría, que volvió al equipo tras una campaña en el Osasuna, como recambio del internacional sub-21 Kepa Arrizabalaga, cedido por el Athletic de Bilbao al Real Valladolid.

La trayectoria de Alberto Domínguez siempre ha estado ligada a equipos de su tierra, desde el filial del Deportivo de La Coruña, pasando por el Montañeros, SD Compostela y Coruxo, con el que destacó en Segunda División B.

Posteriormente, se enroló en el Getafe, donde militó en su filial de la categoría de bronce, hasta su llegada al Albacete, con el que logró el ascenso a la Liga Adelante y con el que disputó la pasada temporada una decena de partidos, encajando 16 goles.

En la plantilla de la SD Ponferradina tan solo queda por cerrarse una última incorporación, un jugador de banda, preferiblemente de la izquierda, según ha asegurado hoy durante la presentación del centrocampista Alvaro Antón, el director deportivo de la entidad berciana, Carlos Lasheras.

0 Comentarios

Normas Mostrar