Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Sergio comunicará los descartes en los próximos días

ESPANYOL

Sergio comunicará los descartes en los próximos días

Sergio comunicará los descartes en los próximos días

CARLOS MIRA

Cristian Gómez, Christian Alfonso, Germán y Mamadou son quienes tienen casi imposible seguir en la plantilla. Las grandes dudas son Álex y los canteranos.

Antes del Ciutat de Barcelona, y de que resten solo dos semanas para el inicio de Liga, decidirán Sergio González y el área técnica quiénes son definitivamente los descartes de la plantilla.

Tanto Cristian Gómez como Christian Alfonso (este último, anecdóticamente, sigue siendo el ‘pichichi’ de la pretemporada) son los que menos opciones tienen de quedarse, puesto que el entrenador ni siquiera se los llevó a los partidos en Austria e Inglaterra. Tampoco Germán Parreño y Mamadou Sylla parecen tener sitio. La gran duda es Álex Fernández.

Luego están los canteranos que este verano han obtenido ficha de Primera. Marc Caballé o Joan Jordán, que apuntaban a salir cedido, están rindiendo de maravilla.

 

Cristian Gómez: tendrán que rescindirle

Tiene ofertas de Segunda, pero ninguna le garantiza minutos, y busca un club en el que jugar para asegurarse el regreso a Primera. Por eso, barrunta quedarse o rescindir, ya que le resta un año de contrato.

Christian Alfonso: busca un Segunda con aspiraciones

Le pretendían Numancia y Huesca, pero los ha descartado. Quiere un equipo que luche por el ascenso. La opción de ir a la MLS está muy verde. También le interesa rescindir para empezar de cero en otro sitio.

Germán: otra cesión sería la salida

Con la llegada de Francesco Bardi, se le plantea el mismo dilema que hace un año: quedarse y ser el tercer portero o salir cedido. Puede optar por la segunda opción y el Elche sonaba como candidato.

Mamadou: repetirían la fórmula de Jairo y Clerc

Tuvo ofertas del extranjero para salir traspasado y el club las denegó. Así que todo apunta, dado que termina contrato en 2016, que el Espanyol tratará de renovarlo y cederlo, como ha hecho con Jairo y Clerc.

0 Comentarios

Normas Mostrar