Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Plácido debut de Abad y exhibición de Enzo Zidane

REAL MADRID CASTILLA

Plácido debut de Abad y exhibición de Enzo Zidane

Se lució ante su padre con un gol y tres asistencias ante una Gimnástica Segoviana que no supo reaccionar. El partido finalizó con un 6-0.

El Castilla sentenció su segundo encuentro de pretemporada ante la Gimnástica Segoviana por 6-0 con goles de Javi Muñoz, Narváez, Enzo, Tejero, Markkanen y Reguilón . Zidane presentó el mismo dibujo que en el partido anterior, con pocas variaciones en el once inicial. Carlos Abad se estrenó bajo palos, aunque apenas pudo lucirse ya que el conjunto castillista dominó por completo el choque, dejando sin opciones a un rival de inferior categoría (Tercera División).

Javi Muñoz inauguró el electrónico en el minuto 12 que, tras recibir un magnifico pase entre líneas de Enzo, resolvió sin problemas un cara a cara con el portero azulgrana. El club segoviano cada vez más replegado intentó cortar los balones del cuadro blanco. El juego transcurrió alejado de ambas áreas, durante un cuarto de hora, hasta que Enzo, superó el muro impuesto por la defensa visitante y asistió a Narváez que empujó el cuero haciendo el segundo gol. El Castilla supo aprovechar cada posibilidad de pase y apenas dos minutos después llegó la tercera diana. En esta ocasión fue Enzo el encargado de materializar una jugada que recorrió el verde de derecha a izquierda, hasta que el jugador se encontró con el balón y disparó desde el interior del área (3-0). El filial madridista finalizó la primera mitad con un juego muy superior al de una tímida Gimnástica que apenas pudo rondar la puerta defendida por el debutante Abad.

El equipo blanco presentó hasta siete cambios para afrontar la segunda mitad. El técnico francés quiso brindar minutos a casi todos los jugadores y, sin dar tiempo de reacción al conjunto visitante, Tejero engordó todavía más el marcador con un zurdazo que entró directo por la escuadra de la portería defendida por Pablo. La Gimnástica Segoviana no pudo con una infranqueable defensa, bien plantada y cada vez más segura. Tras varios intentos llegó el turno para Markkanen. El castilla no se conformó con este amplio marcador y el hijo de ‘Zizou’ volvió a colocar un balón que empujado por Reguilón se coló hasta la red.

El partido llegó a su fin con un abultado resultado que el filial consiguió de manera holgada y cómoda. Enzo fue uno de los jugadores más destacados del partido con un acierto y tres asistencias de los seis goles encajados al conjunto de Segovia.

0 Comentarios

Mostrar