NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se medirá al Udinese en su partido de presentación

El choque, correspondiente al IV Trofeo Diputación de Granada, se disputará el sábado 8 de agosto en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

GranadaActualizado a

El Granada jugará ante el Udinese italiano en el encuentro de presentación ante su afición, choque correspondiente al IV Trofeo Diputación de Granada que se disputará el sábado 8 de agosto en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El club andaluz ha informado en un comunicado de que la puesta de largo ante sus seguidores será contra el Udinese, cuyo dueño es el transalpino Gino Pozzo, máximo accionista también de la entidad granadinista.

El choque servirá para que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se presente ante su afición y tendrá como aliciente ver en el equipo rival a antiguos jugadores del Granada como el delantero Alex Geijo, el meta griego Orestis Karnezis o el centrocampista chileno Manuel Iturra.

Este encuentro, que se enmarca en el IV Trofeo Diputación de Granada, será el más importante de todos los que dispute el cuadro rojiblanco en esta pretemporada junto a su participación en el Trofeo Carranza el fin de semana siguiente.

El partido ante el Udinese, que ya se ha medido en otras pretemporadas al Granada en encuentros amistosos, se disputará el próximo sábado 8 de agosto a partir de las ocho y media de la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.