Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Getafe cierra con derrota su gira británica: 1-0 contra el Boro

GETAFE

El Getafe cierra con derrota su gira británica: 1-0 contra el Boro

Escribá probó el supuesto once titular. Al nuevo Geta insiste en la idea de comenzar las jugadas desde la elaboración. El gol del equipo de Karanka lo marcó Kike, ex del Murcia

Madrid

El Getafe cerró su gira británica con derrota, cayendo 1-0 en campo del Middlesbrough entrenado por Aitor Karanka. El gol inglés fue anotado por el delantero español Kike García, natural de Motilla del Palancar (Cuenca), y allí llegó tras su paso por el Murcia.  

Fran Escribá alineó al que se presume once titular, aunque en ese equipo habrá que hacer hueco a Velázquez, que está al llegar, y posiblemente a alguna pieza más en ataque. Jugó Vigaray de lateral izquierdo, un anuncio claro de que será el sustituto de Roberto Lago en las dos primeras jornadas de Liga por la sanción pendiente del gallego.   

Escribá insistió en su idea de que el Getafe mastique las jugadas, de que el fútbol ha de ser  elaborado y para ello hay que tener paciencia. Paciencia también habrá que tener hasta que lo consigan, pues en el Coliseum están acostumbrados en los últimos años a un fútbol directo. Lo que también quedó latente ayer es que les cuesta un mundo hacer ocasiones de gol.

Los que estuvieron más cerca de transformar un tanto fueron Pedro León, Sarabia y Álvaro (vamos, los de siempre). Se dejó ver Damián Suárez y se disfrutó viendo de nuevo a Lafita, quien parece totalmente recuperado y que peleará un puesto de titular. 

0 Comentarios

Normas Mostrar