Temas del día

El Getafe se lo tomó a broma y salió sonrojado ante un tercera

FLEETWOOD 2 - GETAFE 0

El Getafe se lo tomó a broma y salió sonrojado ante un tercera

Perdió con dos goles de penalti ante un Tercera de Inglaterra al que además anularon otros dos. Escribá sólo alineó a cuatro del primer equipo.

El nombre del estadio era Highbury y el rival vestía idéntico al Arsenal, pero era el Fleetwood Town, un equipo de la League One, la Tercera inglesa. Con él perdió el Getafe, y a Dios gracias sólo por 2-0, porque a los ingleses les anularon otros dos tantos por fuera de juego. Al Getafe le libra de pena el hecho de ser pretemporada.

Escribá sólo puso de salida a cuatro jugadores de la primera plantilla (Megyeri, R, Lago, Cala y Moi Gómez). Reservó mucho para el partido de hoy contra el Middlesbrough que entrena Aitor Karanka. El híbrido entre el Getafe y su filial sufrió de lo lindo. El partido comenzó con un disparo al larguero de McManus en el 4’, le siguió una ocasión de Matt en el 11’ y llegó el gol, de Sarcevic de penalti por empujón de Cala a Matt cuando éste iba a rematar de cabeza. En el 35’ gol anulado a Mc Manus por fuera de juego.

Al descanso se llegó con el balance de cero remates del Getafe entre los tres palos. De lo poco rescatable de la hoguera, la dirección de Darlan en el centro, más por su tremenda capacidad para ocupar espacios que por la rapidez o profundidad que dio al juego. Ni rastro de Wanderson, el triunfador del primer partido de pretemporada. Ni huella de Moi Gómez.

La segunda parte comenzó con otro gol anulado al Fleetwood por fuera de juego, en esta ocasión a Matt. En el 57’ llegó el primer remate a portería del Geta, un disparo inocente de Wanderson que le salió flojo y al centro. Escribá movió el banquillo e hizo un triple cambio en el 65’, haciendo debutar a Medrán en el Getafe. Mucho se espera del jugador llegado del Real Madrid Castilla.

Más cambios hizo Escribá, dotando de experiencia al quipo. En el 80’ llegó el segundo remate a puerta del Getafe. Fue de Pedro León y, como ustedes adivinan, a balón parado.

No disgustó Arcas, con buenas maneras pero siempre muy vigilado. En el 87’ tuvo el Getafe la más clara ocasión en una mano de Emi cuyo disparo chocó con el pecho del portero inglés. En el 91, Alexis derribó por detrás a un rival. Fue penalti, acabó en gol y se completó el desastre. Los azulones acabaron sonrojados.

0 Comentarios

Normas Mostrar